A las renuncias en el Ministerio de Desarrollo Social se sumó ayer la Ministra de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta. En el marco de las acciones que se generaron después de las elecciones PASO, con resultados negativos para la gestión de Alberto Weretilneck, se concretaron varios cambios en el gabinete, los cuales todavía no fueron cubiertos.
De acuerdo a la información oficial «Arrieta seguirá al frente de la cartera turística provincial hasta mediados de septiembre, habida cuenta de la realización de dos importantes competencias deportivas a realizarse en San Carlos de Bariloche bajo la órbita de su área, como la Copa Mundial de Snowboard y los Juegos Deportivos de Invierno».
Por otro lado ayer entró a la legislatura provincial el proyecto del ejecutivo para que no se instale la central nuclear en la provincia al igual que otro proyecto que presentó el bloque del Frente para la Victoria. Esta medida del Ejecutivo también tiene relación directa con las acciones que se están tomando para llevar a las elecciones de octubre donde el partido Juntos Somos Río Negro aspira a lograr un diputado nacional, de los dos que están en juego.