En comunicación con Agustín Donnadieu, vicepresidente del centro de estudiantes de la FADECS por En Clave Roja, hablamos sobre la marcha de los jubilados y el apoyo mutuo con el movimiento estudiantil.
«Durante todo el año pasado estuvimos acompañando a los jubilados, así como viceversa. En cada marcha universitaria, en cada clase pública, distintos grupos de jubilados se han acercado a darnos fuerzas. Siempre estuvieron», destacó Donnadieu, resaltando la conexión entre ambas luchas.
El referente estudiantil subrayó la importancia del compromiso de los jubilados, a quienes describió como un ejemplo de resistencia. «Marcan un camino tremendo. Gente que laburó toda su vida y hoy sigue en pie de lucha», expresó.
Escuchá la nota completa desde acá: