«No van a poder acallar al pueblo»

En comunicación con Raúl Rajneri, referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de Fiske Menuco, Gral. Roca nos comparte algunas consideraciones en un nuevo aniversario de aquel diciembre del 2001 y frente a las recientes medidas anunciadas por el presidente de la Nación.

Luego del anuncio  del Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Javier Milei para desregular la economía, con más de 30 medidas que atentan contra el pueblo argentino, la gente volvió a las calles a cacerolear durante la noche a lo largo de todo el país. Por la tarde se realizó una marcha en conmemoración al 19 y 20 de diciembre del 2001 y contra el ajuste del gobierno actual, que convocó a miles de personas con un rígido protocolo anti piquete por parte de las fuerzas de seguridad.

Ante esta situación, Rajneri afirmó que Milei está ejecutando el plan que había anunciado durante su campaña que implica la eliminación de derechos que los argentinos conquistaron durante décadas e indicó que lo «más normal» es que el pueblo salga a las calles.

Escuchá la entrevista completa a Raúl Rajneri acá:

 

Foto: Juan Thomes