Antena arranca con la programación 2018

Desde las siete de la mañana de este martes 3 de abril, la radio universitaria de Roca comenzará a compartir la programación 2018. A la producción realizada por los trabajadores de la emisora se sumará propuestas de entidades sindicales y organizaciones sociales. El objetivo principal será la producción de contenidos locales y regionales siempre con una mirada crítica.


«Chocolate por la noticia» será la propuesta radial para iniciar la jornada, con la conducción de Omar González y Paola Arias además de la operación técnica de Carlos Ballent. Desde las 9 de las mañana y hasta las 12 estará en la sintonía de Antena «Entre Bardas», un ciclo que lleva varios años en la grilla de programación con las noticias regionales y locales. Estarán en el estudio de la radio Aldo Masini y Marcelo Miranda con la producción de Eva Murati, el manejo de redes sociales de Lucas Uriarti y  la operación técnica de Carlos Ballent.

 

La tarde también tendrá producción local con «Radio Acústica», con la conducción de Verónica Martínez y la producción de Gisella Barrueto, a partir de las 15 horas. Desde las cinco tomará la posta Carlos Castillo con «Castillos en el aire» acompañado por Paula Dukelsky y la operación técnica de Sandy Giles.

Tienen su lugar en el aire de Antena la audición del gremio docente Unter y el informativo del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Farco.

La radio universitaria y pública de la Universidad Nacional del Comahue, con sede en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca, que ya tiene 31 años de funcionamiento, puede sintonizarse en el 89.1 megahertz  de frecuencia modulada o en www.antena-libre.com.ar  Los temas tratados y las entrevistas pueden volverse a escuchar en radio cut,  vía teléfono por tune in o en la página de facebook.