Martín Soria comenzó la campaña a gobernador en la cordillera

El viernes pasado y el sábado,  el intendente de  Roca, Martin Soria comenzó una recorrida por Bariloche y el Bolsón de cara a las elecciones a gobernador del 2019.  En Bariloche estuvo acompañado por autoridades provinciales del Frente Grande y  el ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.



En un local decorado con una gran bandera que enunciaba “Martin Soria Gobernador – Otro Rio Negro es Posible”, el acto fue abierto por Julio Accavallo en su carácter de presidente del Frente Grande. Soria dijo que tiene la «convicción y el coraje» que hay que tener para gobernar a favor de la gente. El intendente de Roca recordó que su padre le decía: «mirá Martín, no hay nada en la vida que se pueda hacer sin convicción y coraje, con pasión».

«Faltan 20 meses en los que tenemos que estar todos militando, los otros que se encierren entre cuatro paredes a hacer negocios, nosotros vamos a estar con el pueblo, vamos a estar con la gente, yo sólo soy uno más, solo no puedo, solo no llego, los necesito a todos» afirmó el candidato a gobernador del Frente para la Victoria.