El Barrio del Revés – El festejo del Día de las Infancias, de la mano de Angie

En un nuevo micro del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) con «El Barrio del Revés» estuvimos junto a Cata, Cande y Angelina de 8 años, quien nos vino a contar sobre cómo estuvo el festejo del día de las infancias en Quinta 25 el pasado 31 de agosto.

En un programa especial, Angie tomó el control del espacio y nos contó con lujo detalle sobre cómo la pasó en el festejo que se realizó en merendero Aneley Ayuwun, que lo que más le gustó fueron las «bolitas de dulce de leche» que realizaron compañerxs privados de su libertad gracias al enlace que realizó el Programa ECOS con su panadería.

A su vez, habló sobre la felicidad de aquellxs niñxs que pasaron una tarde de juegos, con regalos y canto con músicxs que participaron de esta jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecos Fisque Menuco (@ecos_fiske)

Por otro lado, no sólo nos contó que música le gusta, su gran conocimiento en relación a la lucha de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, sino que mando un fuerte y claro mensaje al finalizar su columna: «¡Pettovello, larga los alimentos!»

Escuchá el micro completo acá: