La FaDeCS abre inscripciones para un curso de posgrado sobre periodismo regional


El departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (FaDeCS) inscribe para el curso «Rutinas, agendas y prácticas en el periodismo regional». La formación tendrá una duración de 40 horas y se enmarca en las carreras de posgrado de la facultad de “Especialización en Comunicación y Culturas contemporáneas” y “Maestría en Comunicación y Cultura”.

El curso también está diseñado para graduados en Ciencias Sociales y Humanas, así como para profesionales externos interesados en la temática. Los docentes a cargo son la doctora Ma. Teresa Bernardi y el doctor Esteban Zunino.

En Horizonte Universitario dialogamos con la docente investigadora Ma. Teresa Bernardi, quien describió que el objetivo de la formación de posgrado es brindar una mirada profunda y actualizada sobre los desafíos y oportunidades del periodismo regional en el contexto actual.

 

Para solicitar informes y/o inscribirse al curso, las personas interesadas podrán ingresar a este enlace.