Dialogamos con el Dr. Ricardo Haye sobre la publicación de «Aguafuertes contemporáneas 2», la segunda parte de una compilación de trabajos escritos y sonoros que reflexionan sobre el pasado y el presente.
A través de las imágenes recreadas en las aguafuertes, Haye nos invita a recorrer temas de nuestro tiempo que van desde el comportamiento político de nuestras sociedades, la emergencia de líderes de extrema derecha, la emergencia forestal y el ataque sobre Plaza de Mayo, por nombrar algunos.
Este segundo volúmen de «Aguafuertes contemporáneas» publicado por la editorial Publifadecs está disponible de forma digital, libre y gratuita. Reúne 36 columnas periodísticas que semana a semana salieron en la radio Antena Libre y en el sitio periodístico Vaconfirma, durante 2021, 2022 y parte del 2023. Podés acceder haciendo click en la imagen debajo:
Haye cuenta que las aguafuertes sonoras comenzaron a emitirse por Antena Libre en 2020 durante la pandemia y bajo el nombre «Aguafuertes del confinamiento». Un año después, en 2021, pasaron a identificarse como «Aguafuertes del Nuevo Mundo».
Escuchá la entrevista completa a Ricardo Haye sobre su nueva publicación acá: