Cierre del 11° Festival de Teatro en FCP

Ricardo Peinado, actor en la obra «El loco y la camisa» nos habla del desarrollo del Festival Nacional del Teatro organizado por la Fundación Cultural Patagonia (FCP) y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Desde el 23 al 26 de agosto se desarrolla el 11° Festival Nacional de Teatro, el cual cuenta con una variada programación de conversatorios, talleres, muestras y obras regionales y nacionales.

Ricardo nos invita a la presentación de «El loco y la camisa» el 26 de agosto a las 21 hs en el teatro FCP. La obra trata sobre:

El elenco está compuesto por Emiliano Flores, Ricardo Peinado, Macarena Laciar, Lis Barrueto y Lucas Molina. Y quien dirige es Tato Cayón.

¡Y como siempre nosotros sorteamos dos pares de entradas para la obra!

La programación del Festival para este fin de semana:

Viernes 25:

  • 11:00: Desmontaje de la obra “Meticulosos recortes de señoritas rancias” con Periplas Teatro (Aula 52).
  • 21:00: Obra “Suburbia” de Sebastián Fanello. Goodbye Stanislavsky (Auditorio FCP).

Sábado 26 de agosto:

  • 19:00: Obra “El amor es una mierda” de Cecilia Meijide (Neuquén). Crash Teatro (Auditorio FCP).
  • 21:00: Estreno: Obra “El loco y la camisa” de Nelson Valente. Teatro FCP (Roca) (Auditorio FCP).