Derecho al Delirio- «La escritura como reparo de la Salud Mental Colectiva»

Hoy en “Derecho al delirio”, Stefani Vicens nos invita a la jornada de capacitación “La escritura como reparo de la salud mental colectiva”. Esta Jornada se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con un costo de  $1500 para Estudiantes y Socias/os de AATUA con cuota al día, y de $2500 para el público general. 

La inscripción es previa al día del evento y únicamente a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjWzXkoT2IhZhnGPpUzJ7uiGlfklJGnvtTZ21QYLnl-5oSfg/viewform?fbclid=IwAR3nMH1Ye-h4HT6g7KBJjiVUDgOLk2YFvKS6SIovGTJ-YhM5G3BqxBhBrKQ

En la Jornada se abordarán de diferentes formas y técnicas la escritura para la Salud Mental colectiva: habrá una clase teórica por la mañana, luego se presentarán los libros «Desierto de Nuestra Locura» de Daniel Sans y «(Anti) Héroes» de Estefani Vicens; y por último, en horas de la tarde, tendrá lugar al taller de escritura.

Esta actividad está dirigida al público en general, al estudiantado, a quienes trabajen desde una perspectiva de Salud Mental, sin distinción profesional, área o lugar de trabajo, es abierto a todxs.

Estefani nos comparte un fragmento de «(Anti) Héroes» para reflexionar sobre la transdisciplinariedad, perspectiva desde la cual se desarrollará la Jornada.

Escucha a Estefani haciendo clic aquí debajo: