Escena Barda: con Marcelo Gomez “El Chorus” en Antena Libre

 

En la cuarta edición de este 2023 de «Escena Barda», Rocio Encina comparte en nuestros estudios en aire con el músico y artista plástico Marcelo Gomez “El Chorus”. para conversar sobre las propuestas y proyectos de este 2023.

Marcelo «Chorus» Gómez es un artista polifacético con experiencias en proyectos pictóricos, sonoros, audiovisuales y digitales. En este momento se encuentra coordinando el área de galería de La Casa de la Cultura que hoy se encuentra realizando una convocatoria a diferentes artistas con intenciones de exponer las diferentes producciones plásticas en la sala. El objetivo es seguir fomentando la publicación y puesta en colectivo de las producciones locales, como así también la oferta de producciones originales para quienes estén interesados e interesadas.

En el marco de la convocatoria personal, Marcelo «Chorus» se encuentra convocando diferentes artistas escénicos para presentaciones musicales y artísticas. A su vez, quienes deseen realizar producciones de alta calidad de audio pueden contactarse a las redes de «Chorus» en Facebook e Instagram.

 

Escuchá la entrevista completa a Marcelo «Chorus» acá: