Docentes Investigadores de la UNCo participaran en el «lll Foro Mundial de DDHH»

Desde el 20 al 24 de marzo se realizará el «lll Foro Mundial de Derechos Humanos», donde participarán docentes investigadores de nuestra universidad. Dialogamos con uno de ellos.

La Abog. María Raquel Calvo, la Lic. Emilia Daniela Campos, la Mg. Cecilia Beitía y el Lic. Alejandro Goya Villagrán son los cuatro docentes investigadores de nuestra casa de altos estudios que participaran de este encuentro en Buenos Aires. En Horizonte Universitario nos comunicamos con el Lic. Goya Villagrán, quien estará a cargo de dos talleres, ambos a desarrollarse el día martes 21.

Por un lado, el taller «Promoción de los Derechos de las Juventudes» que se llevará adelante en la ex ESMA a partir de las 12 hs. Organizado por Wakaya y el Senado de la Nación Argentina, en él el docente funcionará como tallerista junto a Facundo Pérez Ernst.

Por el otro, el taller «Derechos Humanos de las Personas Mayores. Retos actuales» que se realizará en la FADU a las 15 hs. Desarrollado por el Departamento de Trabajo Social Módulo Neuquén FADECS-UNCo, Goya Villagrán funcionará aquí como disertante.

Escuchá la entrevista completa al Licenciado Goya Villagrán aquí.