Este jueves se presenta «Investigar en Comunicación: Experiencias desde la Fadecs-UNCo»

 

En la mañana de Antena Libre 89.1 conversamos con Pablo Schleifer, docente doctorado, investigador y ensayista de la carrera de Comunicación Social, compartiendo la invitación de la presentación del libro escrito de forma colaborativa.

Este jueves 1 de diciembre a las 19 en el aula 37 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se presentará el libro Investigar en Comunicación, experiencias desde la FADECS/UNCo, editado por un grupo de docentes e investigadores de la carrera de Comunicación Social.

El libro busca sistematizar algunas de las trayectorias de investigación, sobre las diferentes líneas de estudios y objetos de interés presentes en las investigaciones científicas locales. Esa diversidad no solo en trayectos, sino en las propias perspectivas de investigación, es una propuesta que abarca diferentes claustros de la carrera. El trabajo busca constituirse como un aporte necesario para estudiantes de las carreras de grado y posgrado, de docentes que se inician en tareas académicas y/o de investigación, y para la comunidad de la región en general.

La publicación aporta a una necesaria sistematización de las investigaciones en o desde la comunicación desde diversas perspectivas y sobre heterogéneos problemas sociales, por lo que
Consta de veinte capítulos de docentes investigadorxs de la carrera de Comunicación Social, becarixs Conicet y graduadxs. Fue declarado de interés Académico e Institucional por nuestro Consejo Directivo a través de la Resolución 150 del 17 de Junio de 2021.

El libro es de descarga gratuita para todas las plataformas mediante el código QR

 

Escuchá la entrevista completa al Dr. Pablo Schleifer acá: