Se llevará adelante el taller «Muchas plantas, muchos usos»

Recibimos en estudio a Alejandra Eiguren, tallerista que llevará adelante la actividad que dará a conocer «las maravillas que las plantas nos ofrecen» para que nos comente más detalles.

Entre las temáticas que se tratará, Alejandra apunta lo siguiente: recetas, tips, cómo potenciar sus propiedades, uso culinario, cómo y cuándo recolectar, qué parte de la planta usar en cada caso, cómo usarlas para el cabello, la piel, la salud, plantas comestibles y plantas tóxicas, reconocimiento de «yuyos» y mucho mucho más…

El taller se llevará adelante el próximo domingo 6 de noviembre de 15:30 a 19 hs en el Vivero Madre Tierra (Bolivia 251, frente al casino de General Roca-Fiske Menuco). Los cupos son limitados y la inscripción tiene un valor de $4200 y, si vas con acompañante, cada une paga $3900. Con la participación se incluye un set de copias con información teórica y recetas para llevarse y la participación en el sorteo por productos de cosmética artesanal «Ña Toní» y plantas de Vivero Madre Tierra

Los contactos son los siguientes:

– 2995228355 (Alejandra Eiguren)

Ña Toní (Página de Facebook)

Escuchá la entrevista completa aquí.