«La Casa te cuenta»: conocé la grilla de actividades del cumpleaños Nº 50 de CDC

Micro espacio de difusión de las actividades y la cotidianidad de Casa de La Cultura, todos los lunes en «El Hilo Invisible».

En esta emisión dialogamos con Claudio Martínez del equipo de Prensa y Comunicación. El próximo 7 de mayo La Casa celebra su 50º aniversario y desde el equipo de trabajo de CDC proyectan un festival de 3 días para festejarlo. Las actividades comenzarán el viernes 6 y se extenderán durante el sábado 7 y domingo 8.

«Este festival de 3 días tiene una particularidad y es que lo hacemos junto a nuestros amigos y amigas de feria gastronómica GULA (…) No sólo van a suceder cosas dentro de Casa de la Cultura, como acostumbramos, sino que también vamos a salir a la calle» expresó Martínez.

Desde CDC compartieron que montarán un escenario en la calle 9 de julio donde tendrán lugar distintas presentaciones y espectáculos. Por otra parte, se utilizará el espacio del andén entre Don Bosco y Maipú para propuestas artísticas. Además, en la calle 25 de mayo se ubicarán alrededor de 15 y 20 carros gastronómicos. En total 130 artistas participarán de las actividades que se desplegarán en 8 espacios diferentes.

Casa de la Cultura convoca a toda la comunidad a participar de esta propuesta que incluirá espectáculos de danza, juegos, paseos de emprendedores, bandas de la ciudad y la región, propuestas gastronómicas, artistas callejeros, circo y más. La grilla de actividades estará disponible en las redes de Casa de la Cultura.

Para más detalles escuchá la nota completa: