Sergio Mondaca, coordinador de este espacio, nos comenta la cotidianidad y actividades esperadas para este 2022 en Casa de la Cultura.
En un año donde la casa cumple 50 años y luego de la gran recepción de los talleres de verano se inician diversos talleres anuales. Además, se sostienen los diversos espacios que posee el lugar como: el Café Bistró, los espectáculos gratuitos en la vereda, La Trastienda, el patio y las salas.
Por otro lado, se mantienen algunos lazos solidarios con otras instituciones que fueron forjados durante el año pasado a raíz de la pandemia.
Sergio, en diálogo con El Hilo Invisible, expresaba que este fortalecimiento de relaciones inter institucionales fueron muy beneficiosas porque:
Entendemos que los cambios y que las propuestas son colectivas. La casa no es un ente aislado que esta fuera de todo un sistema que funciona sino que es parte y en esa línea tratamos de asociarnos con diferentes grupos minoritarios, con asociaciones, con entidades públicas y sobre todo de carácter social porque entendemos que la cultura tiene un rol importante dentro de lo que es la parte social.
Dentro de este enfoque característico es que se está pensando Casa de la Cultura para el 2022.
Recordá que podes asociarte a través de una cuota mensual de $500. Asociándote permitís que este proyecto pueda seguir creciendo y además podes participar de sus actividades con descuentos.
Escuchá la nota completa a continuación