Varieté Circense en Casa de la Cultura

Este domingo 13 de marzo desde las 20:00 vuelve a abrir sus puertas este ciclo que ya posee todo un año de trayectoria en su haber, dado que esta será la segunda temporada en que reúne a artistxs de circo y allegadxs a la actividad para compartir las tardes del domingo en familia.

May Almendraz es una de las organizadoras desde el colectivo «Circo del Valle». En esta nota invita a toda la comunidad a participar de esta propuesta, que también incluirá talleres para quienes deseen introducirse en las acrobacias y otras artes circenses. También se convoca a músicos y bandas locales.

Este domingo estarán participando: el mago Lucas de Neuquén, la paradista Aye de Huergo, y las locales Anita en trapecio y Ludmila en aéreos. de Fiske, entre otrxs. Se puede llevar el mate y algo para compartir, también habrá sorteos y sorpresas varias.

May también aprovechó el espacio de la radio para contar una experiencia de acoso vivida esta semana en la ciudad, decidió hacerla pública como una manera de alertar a otras mujeres que dí­a a día viven situaciones de violencia.

Escuchá la nota completa:

 

Texto: Marcelo Pellejero