Corte en la Ruta 22: Familiares piden intensificar la búsqueda de una mujer en Roca

Orlando Robledo hablo con Antena Libre sobre la desaparición de su hija Marlen. La joven de 30 años, con residencia en el barrio Chacra Monte, hace 48 horas esta desaparecida.

La Justicia tomó intervención y realizó varios allanamientos. Para la familia, los tiempos de los funcionarios judiciales son lentos por lo que decidieron reclamar con un corte de la Ruta Nacional 22. a la altura de J.J. Gómez.

En estos momentos (21:05) el tránsito se encuentra liberado, pero anticiparon que volverán a interrumpirlo nuevamente a las 23 horas.

Búsqueda activa

 

Marlene Graciela Robledo desapareció el martes pasadas las 18. Ella es de contextura física delgada, tiene pelo largo negro hasta los hombros, de tez morena y ojos marrones. Tiene en una de sus piernas, un tatuaje de un león que comienza en la cadera, y otro tatuaje de un rosario a la altura del tobillo.

Se solicita a la población que cualquier información que ayude a dar con la joven la comuniquen a la unidad policial más cercana, al 911 o al celular 298-4231271.