El Centro Cumelen ya no será un centro de vacunación en la localidad y el Vacunatorio Central del Hospital, junto a algunos Centros de Salud, pasarán a ser los únicos puestos fijos de inmunización durante la semana.
Así lo comentó Norma Sandoval, enfermera del Hospital Francisco López Lima de General Roca-Fiske. Mientras que los horarios y días de los Centros de Salud de los barrios dependerán de la demanda de cada unidad, el Vacunatorio Central tendrá un horario fijo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 hs.
Por otra parte, confirmó que son entre 300 y 400 las dosis diarias que se vienen aplicando en los diferentes puntos en toda la localidad.
«También se ha disminuido la cantidad de gente que estamos vacunando pero porque la primer y segunda semana de enero tuvimos muchísima demando, más que nada con la dosis de refuerzo».
Además comentó que se están terminando de confirmar las fechas en las que se montará un centro de vacunación en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y otros establecimientos educativos en cara al inicio del nuevo ciclo lectivo.
Escuchá la nota completa a Norma Sandoval aquí.
Foto ilustrativa extraída de la web.