La intersección de la ruta 22 y calle Félix Heredia o Humberto Canale (hacia el sur) es uno de los accesos más usados para ingresar a la ciudad de Roca por el sector oeste, sin embargo el estado de abandono, la falta de señalización y luminaria hacen de este cruce uno de los más peligrosos, con siniestros viales trágicos y hechos de inseguridad recurrentes. Cansados de la situación, vecinos y vecinas de la zona vienen reclamando soluciones urgentes.
El martes realizaron una protesta a la vera de la ruta 22 y el cruce donde ocurren los hechos conocidos y denunciados hace ya tiempo.
Isabel Nahuenir es docente y vecina de J.J Gómez comentó que la protesta sobre la ruta surgió luego del accidente que dejó una víctima fatal y varias personas heridas el fin de semana pasado.
En el último tiempo aumentaron los accidentes y el tránsito de personas que cruzan de lado a lado de la ruta:
«está superpoblado este lugar, ya no es como hace 10 años o 15 años, hoy transita mucha gente que va a trabajar a todos los lugares, tanto para Gómez como para el lado de la zona de chacras»
La situación afecta en su mayor parte a habitantes de varios barrios aledaños, Chacramonte del lado sur, J.J Gómez, Alta Barda, Carlos Soria y Colonia 17 de Octubre hacia el norte.
El próximo sábado a las 10 de la mañana habrá un nuevo reclamo en el cruce de la ruta nacional y Félix Heredia, donde juntaran de firmas para que coloquen semáforos, las mismas serán entregadas a la intendenta de Roca comunicó la vecina.