El rector denunció en conferencia de prensa un intento de toma ilegal del gobierno de la universidad, alertando sobre la posible participación del gobernador en la operativa de la crisis que transita esta alta casa de estudios
El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, denunció «un intento de convocatoria ilegal a la Asamblea Universitaria para destituir al Rector y tomar el gobierno de la universidad”, violando entre otras cosas, la autonomía universitaria. Acusan al gobernador Gioldo Infran de ser uno de los promotores.
Luis Torres es subsecretario de comunicación,quien en contacto con Antena Libre realizó un resumen especial sobre los órígenes y actualidad de la crísis por la que atraviesa la Universidad Nacional de Formosa: