Debate institucional de la FaDeCs: ¿Cómo nos pensamos en pandemia?

Ponce de León , Decano de la Facultad  de Derecho y Ciencias Sociales, en diálogo con Antena Libre dio detalles de este debate virtual que se realizará el próximo lunes a las 11 de la mañana. Este encuentro está destinado a docentes, no docentes, graduades y personas que participen de la vida académica.

Señaló que se trata de una instancia de diagnósticos, conocimiento y crecimiento, para poder identificar puntos débiles y así pensar en  políticas institucionales que actúen al respecto. Además el decano hizo énfasis en que se trata de un proceso de autoevaluación, “es un proceso de mirarse a uno mismo, ver el recorrido que hemos hecho y ver donde nos encontramos en este momento”.

Estos encuentros ya se han realizado en cinco de las facultades de la Unco y están coordinadas por la Secretaria de planeamiento. En el debate se presentarán datos cuantitativos y de resultados que corresponden a las áreas de docencia, investigación y extensión.

“Tenemos la posibilidad de tener datos reales, es una mirada más profunda y sobre esas estadísticas es de lo que se charlará”.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.