Debate institucional de la FaDeCs: ¿Cómo nos pensamos en pandemia?

Ponce de León , Decano de la Facultad  de Derecho y Ciencias Sociales, en diálogo con Antena Libre dio detalles de este debate virtual que se realizará el próximo lunes a las 11 de la mañana. Este encuentro está destinado a docentes, no docentes, graduades y personas que participen de la vida académica.

Señaló que se trata de una instancia de diagnósticos, conocimiento y crecimiento, para poder identificar puntos débiles y así pensar en  políticas institucionales que actúen al respecto. Además el decano hizo énfasis en que se trata de un proceso de autoevaluación, “es un proceso de mirarse a uno mismo, ver el recorrido que hemos hecho y ver donde nos encontramos en este momento”.

Estos encuentros ya se han realizado en cinco de las facultades de la Unco y están coordinadas por la Secretaria de planeamiento. En el debate se presentarán datos cuantitativos y de resultados que corresponden a las áreas de docencia, investigación y extensión.

“Tenemos la posibilidad de tener datos reales, es una mirada más profunda y sobre esas estadísticas es de lo que se charlará”.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web