Presentación del proyecto editorial “Mujeres en voz alta”

Foto ilustrativa (fuente Diario Río Negro)

En consonancia con las actividades por el día Internacional de la Mujer Trabajadora,  el municipio junto a otras entidades lanzó en el día de ayer, el proyecto editorial Mujeres en voz alta. Relatos imprescindibles de mujeres de acá. 

Este es el título que llevará el libro que comienza a gestarse y que incluirá relatos, testimonios e historias de mujeres imprescindible para el crecimiento de nuestra ciudad. En diálogo con Antena Libre Valeria Resenite, referente del Fondo Editorial Municipal brindó detalles sobre este proyecto.

Señaló que este libro buscará dar a conocer y poner en valor el rol de las mujeres roquenses dentro de nuestra comunidad, reivindicando su labor territorial e histórico, en la vida cultural, política, social y económica.

Trabajarán en este proyecto, la Comisión de Estudios Históricos, el Museo Histórico Lorenzo Vintter, el  Consejo Local de la Mujer, contará con la asistencia en producción del espacio INCAA con la Producción General, Recopilación, Edición y Publicación del Municipio de Roca /Secretaría de Desarrollo Social / Dirección de Cultura, a través del Fondo Editorial Municipal.

Próximamente se lanzará una convocatoria para aquellas personas que quieran participar del proyecto.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web