El Instituto Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología (IBICT) publicó un trabajo de la Fadecs

Foto ilustrativa

En su última edición, la revista científica Liinc em Revista del Instituto Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología (Ibict) publicó el artículo “Prácticas informativas en tiempos de Covid-19: procesos de promoción de la salud y derecho a la información en el norte de la Patagonia argentina”. Se trata de un trabajo de Fabián Bergero, Omar Gonzalez, Julia Kejner y Pablo Schleifer, docentes investigadora/es que integran el Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

Liinc em Revista es de acceso abierto y revisada por pares, editada por el Programa de Posgrado en Ciencias de la Información del IBICT y desarrollada en asociación con la Universidad Federal de Río de Janeiro.

En el artículo se propone indagar en las prácticas de consumo informativo respecto del COVID-19 en las provincias del norte de la Patagonia argentina durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que decretó el gobierno nacional.

http://revista.ibict.br/liinc/article/view/5248