«El Viaje de Pampa» una vida sobre ruedas

Este domingo a las 17hs se realizará el preextreno del documental que cuenta la vida de una pareja y su pequeña hija llamada Pampa. Se podrá ver por la plataforma de Youtube, el link estará disponible en las próximas horas

 

Foto: Facebook cultura combi en la ruta
Foto: Facebook Cultura Combi en la ruta

Pampa es la hija de Belén Costa y Roberto Torres, una familia que vive a bordo de una combi Volkswagen modelo 59’. Esta aventura comenzó en el año 2017 cuando terminaron de reacondicionar su vehículo y empezaron a realizar viajes por el sur del país (Incluida Fiske/Roca en el 2018) proyectando cine con temáticas sobre el cuidado ambiental.

Este documental fue realizado con el apoyo de SAS! Estudio Creativo, Leo Spinelli en la edición y de Carmela Haag, quien grabó las voces de la niña, ya que la historia está narrada en 1era persona (PAMPA). Con la llegada de la cuarentena y ante la imposibilidad de viajar apostaron a darle un cierre a este material audiovisual.

Belén Acosta, en contacto con Antena Libre contó los inicios de esta historia, el día a día, sobre el film y cómo le hicieron frente a la pandemia. Además realizó algunas reflexiones apelando a que se puede vivir de otra manera, y que siempre aparecen las personas indicadas para darte una mano.

Entrevista completa:

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web

Facebook en donde estará disponible el link para el domingo: Cultura Combi en la ruta