El rector de Unco Gustavo Crisafulli se sumó al repudio de la desestabilización democrática

En contacto con Antena Libre manifestó que las autoridades de la Unco venían siguiendo los reclamos policiales desde que se empezaron a gestar en algunos puntos del país y debido a la gravedad de los hechos del día de ayer que implico que policías armados rodearan la Quinta de Olivos, tomaron posición al respecto.

“La sociedad argentina tiene buenos reflejos para identificar claramente los imperiosos ataques a la democracia y los gobiernos legítimamente elegidos”, enfatizó el rector. Además señaló que un sector de la oposición es perteneciente a la UCR y que este partido político a lo largo de la historia ha sufrido golpes de estados, “nos preocupa que este sector reaccionara tardíamente”.

“Estamos en un momento en que la oposición ha sido colonizada por un sector de extrema derecha que se manifiesta en los movimientos anticuarentena y los libertarios, es una peligrosísima intolerancia y violencia política que poco a poco ha ido copando la agenda política de la oposición y esto me parece que es un llamado a lo reflexión”.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web