Piden prorrogar el pago del estacionamiento medido

El bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro presentó una nota al Ejecutivo Municipal

Foto: Portal Roca

Gustavo Maida, concejal de Juntos Somos Río Negro al habla con Antena Libre comentó sobre esta propuesta surgida desde el bloque de concejales al cual pertenece, cuyo fin es  prorrogar el cobro del estacionamiento medido que comenzara a partir del lunes próximo.

“Le plantamos al Ejecutivo que se pueda prorrogar el inicio del nuevo cobro de estacionamiento que iniciaría el 3 de agosto. Esto es porque vemos la realidad económica comercial y de los ciudadanos, ya que se extiende la zona pero hay un incremento del 100% en el valor”

“Nos pareció que si seguíamos el camino de presentar un proyecto al Concejo Deliberante para sesionar no llegaríamos con el tiempo”, explicó el concejal señalando que la propuesta ya se presentó al despacho de la intendenta y es decisión del ejecutivo implementarlo.

Si bien se ha extendido la zona de estacionamiento para mejorar la circulación de vehículos, el concejal señaló que para las personas que trabajan en la zona céntrica les generará un costo extra debido a que lo tendrían que pagar a diario.

Argumentó además que “el sector comercial es el sector que más genera trabajo en cualquier localidad, le genera ingresos al municipio por el porcentaje de las tasas entonces nos perece que es una forma de redistribuir”.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web