Piden la presencia del ministro de salud en General Roca

El bloque de Frente de Todos denunció la ausencia del ministro Zgaib y la información errónea ante la complicada situación de la ciudad

Foto: rionegro.com.ar

El legislador José Luis Berros del Frente de Todos, estuvo en contacto con Antena Libre y comentó sobre el pedido que han realizado desde el bloque al ministro de salud de la provincia, “necesitamos que se hagan cargo de la situación que está viviendo General Roca”, expresó Berros y lo responsabilizó por la información errónea que se difunde en los partes oficiales.

“Si están circulando distintos números es porque los números que dan desde el ministerio de salud no son claros. Esto no pasaría si en vez de dar información desde Viedma, se hiciera desde General Roca y que nos expliquen a los ciudadanos porque estamos en la situación que estamos”.

Argumentó que la ciudad es solidaria y que se recibe a  ciudadanos de otras localidad que están infectados para tratarse en nuestro hospital, y que el gobierno de Rio Negro tiene que estar presente, “tiene que asistir de la mejor manera posible a todos los ciudadanas y ciudadanas que se encuentran internados en General Roca”.

Los números que brindan en el parte oficial a diario no se conciben con los números que se manejan desde el Hospital Público de la ciudad es por ello que el legislador exigió información concreta para las y los ciudadanos.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web