Marcelo Mango, legislador del Frente de Todos, sobre la videoconferencia con la gobernadora Carreras

En el día de ayer tuvo lugar la videoconferencia de la Gobernadora Arabela Carreras, ministros del poder ejecutivo de la provincia, legisladores y representantes del Frente de Todos, y el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro. En esta reunión se habló sobre la siguiente etapa de la estrategia para combatir el coronavirus.

Marcelo Mango, que fue parte de esa videoconferencia, estuvo en diálogo con «Entre Bardas» esta mañana para explicar el contenido de dicha reunión.

«Creo que estamos a tiempo de frenar este crecimiento que viene teniendo la provincia», afirmó el legislador del Frente de Todos, en  concordancia con las medidas que está tomando el gobierno provincial para enfrentar la crisis sanitaria. Mango expresó que la centralidad del gobierno provincial es necesaria, sin que «se reduzcan las miradas ni la participación de los diferentes sectores». Aún así, planteó la complejidad de cerrar las ciudades tales como Cipolletti (cerrada por un cordón sanitario a partir del día de la fecha), destacando la relación estrecha entre las ciudades del area metropolitana del Valle de Río Negro y Neuquén.