Carreras remarcó la importancia en la producción «con valor agregado»

Este lunes asumió como gobernadora de Río Negro Arabela Carreras e invitó a los rionegrinos a “recuperar la cultura del compromiso y del esfuerzo, a incorporar la solidaridad y la perspectiva de género, ocupándonos de la infancia y la alimentación. En definitiva, del cuidado integral de las personas y el ambiente”.

“Una mirada hacia el futuro nos inspira para que el gobierno de Río Negreo se organice en torno a la innovación, la planificación, la producción con valor agregado, la comercialización de nuestros productos, tanto fuera como dentro de las fronteras de Río Negro, y el desarrollo sustentable”, expresó.

La gobernadora aseguró que esta nueva etapa del gobierno de Juntos se caracterizará por la innovación y la continuidad: “Innovación con políticas claras que diseñen un futuro mejor con cada vez calidad de vida para las rionegrinas y rionegrinos, continuidad de las formas y la cercanía, pero también de todas las obras y servicios fundamentales que hicieron crecer a Río Negro como nunca, como el Plan Castello, emblema de la provincia que estamos construyendo”.

Carreras destacó que su gestión tendrá “la firme decisión de seguir integrando cada lugar de Río Negro con electricidad, gas, agua, caminos que permitan mejorar la calidad de vida en nuestros parajes. La inversión pública en los centros de atención primaria y hospitales deber continuar. La seguridad de las personas y los bienes, la atención de los niños en situación de vulnerabilidad, la protección y rescate de las víctimas de violencia machista son políticas que tendrán continuidad”.

Fuente: Legislatura de Río Negro