Comenzaron los talleres de orientación vocacional de la UNCo

El pasado sábado 1 de junio a las 10 horas, en el Aula Magna “Salvador Allende de la Universidad Nacional del Comahue, sede Neuquen, comenzaron los Talleres de Orientación Vocacional “Sábados para Elegir”. La experiencia de repetirá el 22 de junio.


En el primer Taller se abordaron temas vinculados a los proyectos de vida, trabajos, vocación(es), los estudios universitarios y, además, intentamos promover líneas claras para que un estudiante pueda continuar su proceso de elección de una carrera.


Paralelamente se dio inicio a un programa vital “Miradas al Futuro”, un espacio para familias de ingresantes universitarios en el que se propone elaborar juntos estrategias, ideas y difundir los recursos que la Universidad Nacional del Comahue tiene para acompañar a los ingresantes en distintos momentos. Ambas actividades son de entrada libre y gratuita y se puede participar sin inscripción previa.

La actividad se repite el próximo 22 de junio. Jorge Saez, integrante de la Dirección de Orientación vocacional de la Universidad Nacional del Comahue, afirmó que «no es que se decide para siempre, si no que se puede ir cambiando».