La Facultad de Lenguas entregó sus diplomas a 27 graduados

La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue entregó los títulos a una de las promociones más numerosas, con 27 graduados de las carreras de Profesorado en Inglés, Profesorado en Inglés para la EGB y Traductor Público Nacional en Idioma Inglés.

Recibieron sus títulos las profesoras de Inglés para la EGB Natalia Rivera, Andrea Resler, Jimena Rodríguez, María Fabiana Pargade, Lorena Vargas, Gisela Godoy, Verónica Harrison, Débora Bustos y Diana Espinoza.

También se entregaron los diplomas a las profesoras en Inglés Natalia Rivera, Gisela Godoy, Julieta Jofré y Andrea Resler y de Traductor Público Nacional María Malén Cárdenas, Lucía Garbello , Cyntia Lamela, María Sol Dibo, Gabriela Alvarez, Yéssica Mellado, Ana María Espinoza, Andrea Vittori, María Florencia Silva, Natalia Allemandi, Aldana Santarelli, Laura Fornero, Micaela González y Mauro Martínez.

Presidió el acto en representación del rector, licenciado Gustavo Crisafulli, el secretario de Extensión, MagisterGustavo Ferreyra, junto a la decana, Magister Silvina Rodríguez, la vicedecana, profesora Andrea Saade, y la secretaria Académica, profesora Paola Formiga.

«Nuestro compromiso como ciudadanos es intentar que cada argentino llegue a las aulas universitarias y se gradúen. Hoy en que cada argentino está viendo si llega a fin de mes o si llega a comer tres veces por día, se torna más difícil, pero no deja de ser el horizonte al que todos debemos aspirar, no podemos renunciar ni a nuestros sueños colectivos ni a nuestros proyectos colectivos. Aquel que pasó por una Universidad Pública, laica, gratuita e inclusiva tiene que estar comprometido con esos argentinos que no llegaron jamás a nuestros claustros y que no llegan jamás a realizarse ni personal, ni colectivamente, porque no sólo no acceden a los estudios sino que muchas veces no tienen vivienda, ni tienen un trabajo estable”, planteó Ferreyra en la antesala de entrega de títulos.

Fuente: Noticias Universitarias