La pérdida de agua proviene de un acueducto sobre calle Mendoza, entre Tucumán y 9 de Julio. Las y los vecinos de la zona tuvieron que atravesar el «río de agua» con temperaturas bajas. Se suma a esta pérdida, el histórico problema de los nauseabundos aromas cloacales.
El móvil de Antena Libre estuvo en el lugar totalmente inundado de agua al menos desde las 6.30, la pérdida data desde medianoche. Podría estar averiado un caño maestro, sin embargo la empresa Aguas Rionegrinas comunicó que no es necesario un corte de agua ya que el suministro de agua potable está garantizado por otros medios.
Otra vez la zona del Barrio Los Olmos es afectada por este tipo de inconvenientes en la infraestructura pública, con baches y arreglos casi en todas las cuadras debido el histórico problema de la sobresaturación de la red cloacal.
Ya hubo una pérdida de agua a pocos metros de ese lugar hace un mes aproximadamente. En el día de hoy las vecinas y vecinos amanecieron con esta inundación de la transitada calle Mendoza, justo en una esquina donde parece llover de abajo para arriba.
Escucha la entrevista realizada a Carlos Castillo, quien estuvo con el móvil en el lugar afectado: