El MAS se plantea como una alternativa a los partidos tradicionales

El histórico dirigente de la Unter y ahora candidato a gobernador en Río Negro por el Movimiento al Socialismo, Nuevo Mas, Aurelio Vazquez, puso el acento en lo viciado que esta la política partidaria y como la población no ve con buenos ojos a los políticos tradicionales.

El candidato a gobernador del Movimiento al Socialismo, Aurelio Vazquez, remarcó la «necesidad que los trabajadores hagan política para levantar la voz de los que producen la riqueza y no están representados».

Vazquez puso el eje en la utilización de la política para beneficio propio citando el caso de las constantes denuncias entre el PRO, Juntos Somos Río Negro y el Frente para la Victoria.

Según el dirigente del MAS la población ve a la política como una «asociación ilícita» donde personas se juntan para hacer negocio en función sus intereses.

El Tribunal Electoral Provincial reconoció la conformación de las cuatro alianzas para participar de las elecciones provinciales que se desarrollarán el 7 de abril, entre ellas, nuevo Mas, con la postulación de Aurelio Vazquez como candidato a gobernador.