¿Cómo deben estar identificados los choferes de taxi?

La denuncia realizada por una joven por intento de secuestro en un taxi hizo que el municipio de Roca difundiera información respecto a la identificación que deben mostrar los taxis.


Foto: Marcelo Miranda

La Municipalidad de Roca, de acuerdo a disposiciones vigentes, pidió a los taxistas  «mantener permanentemente y en lugar visible de cada taxi», la identificación de quien conduce el vehículo. La identificación con fotografía, nombre y numero de documento del conductor es suministrada, en forma gratuita, por el municipio con el fin que cada pasajero esté informado sobre la identidad del chofer que lo traslada.

De acuerdo a lo informado por el municipio «es importante que los pasajeros de taxi, una vez que ascienden al vehículo verifiquen la existencia del cartel con los datos del conductor  y en caso de no tenerlos, se sugiere descender del vehículo».


 

 


La semana pasada una joven de Centenario, que tomó un taxi en Roca, denunció que fue rociado con una sustancia que le provocó una parílisis parcial dentro del vehículo. La joven, tras percatarse de una situación irregular, decidió bajarse del móvil y realizar la denuncia.