Nestor Busso, Noemí Labrune, Claudia Cesaroni y Vicente Zito Lema participarán de la charla organizada por el Observatorio de Derechos Humanos de Río Negro en la sede Roca de la Universidad Nacional del Comahue.
En la actividad también se realizará la presentación de una nueva Asociación Civil, » para continuar trabajando en la defensa, promoción, protección y difusión de todos los derechos, junto a familiares de víctimas de violencia institucional, organizaciones sindicales, sociales y políticas y todas las personas que de una u otra forma nos ha permitido permanecer de pie durante estos últimos 13 años» informaron desde el Observatorio.
El nuevo espacio será destinado al encuentro y la reflexión destinado a estudiantes, docentes, integrantes de organizaciones sociales, sindicales y políticas, público en general para pensar en conjunto la defensa de todos los derechos de la ciudadanía. La actividad será el miércoles 13 de junio, a partir de las 15.30 hs, ”, en el aula 35 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca.