Por dos días, la calle Tucumán será peatonal nuevamente

Durante el fin de semana del 14 y 15 de Abril la calle Tucumán se convertirá en peatonal desde la Maipú hasta la calle Italia. En los últimos años la Feria Semilla y la CAIC desarrollan emprendimientos gastronómicos, productivos, comerciales y culturales en distintos espacios públicos de la ciudad.


Foto: feriasemilla.com.ar

Luego de distintas reuniones, el Municipio, la CAIC y Feria Semilla trabajan para transformar el segundo fin de semana de Abril en peatonal la calle Tucumán, proyectándose la instalación de gazebos para emprendedores, espacios gastronómicos, patios cerveceros. Desde hace unos meses,   desde el área de Arquitectura del Municipio, los organizadores de Semilla y CAIC estan trabajando  en el diseño de lo que será la peatonal en esa ocasión.

Desde la Dirección de  Cultura se prepara también la grilla de números artísticos para el escenario que estará ubicado en calles Tucumán y Avenida  Roca con distintoss espectáculos musicales. Los organizadores pretenden conjugar para ese fin de semana la participación del público y la producción regional en un céntrico espacio de la ciudad.