La CTA ratificó la marcha para este miércoles 29

EN EL ALTO VALLE SE CONCENTRARAN EN LOS PUENTES

A pesar del anuncio de la postergación para el año que viene del tratamiento del proyecto de reforma laboral,  la Central Obrera ratificó la realización de una movilización y protesta sobre los puentes que unen las provincias de Río Negro y Neuquén en Cipolletti, el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana.


Foto: ATE

Desde la visión del sindicato «que la Cámara de Senadores haya dejado en suspenso el tratamiento del proyecto de ley, aunque destaca que esto no se produce porque los senadores finalmente hayan mostrado empatía con los reclamos y el padecer de los trabajadores. Ha sido la movilización popular y las acciones cotidianas de los Sindicatos, entre las que se destacan las encabezadas por ATE y la CTA Autónoma, las que permitieron doblegar las intenciones del Gobierno Nacional».

La movilización del próximo miércoles, pensada originariamente para el momento en que tendría tratamiento la discusión de la ley en el Congreso, fue ratificada por ATE y la CTA Autónoma de Río Negro. Además de los estatales rionegrinos, ese día se movilizarán distintas organizaciones y entidades de base de la Central  Obrera, movimientos sociales y agrupaciones de desocupados, estudiantes y jubilados.