Denuncian un desalojo ilegal en el Barrio Belgrano

Reproducir

Vecinos y vecinas del barrio Belgrano de J.J. Gómez de la ciudad denunciaron un desalojo irregular en el cual se destruyeron sus casas y quitaron algunas de sus pertenencias. Dialogamos con Melina Novoa sobre la situación que atravesaron el pasado Martes 26 de Septiembre.

Melina sostuvo que “nos estamos asesorando con abogados porque nos dicen que todo lo que sucedió se dió en un marco ilegal, en el que ninguno quería mostrar una orden judicial de un juez y nadie se quiso identificar de quienes eran” y agregó que  ya realizaron la denuncia correspondiente en la fiscalía Nº3 a cargo del Fiscal Fernández Jade.

Según un comunicado, vecinos y vecinas se presentaron en el municipio a pedir explicaciones de los hechos y fueron atendidos por el abogado del municipio, el cual les dijo que todo había sido un error, que van a ser subsanados y reintegradas sus pertenencias y terrenos.

Melina comentó que “el jueves de esta semana nos citaron en el municipio para darnos una solución a esto que ocurrió” y convocan a quién quiera solidarizarse el día jueves 5 de octubre en la puerta del municipio a las 10 de la mañana para exigir una solución a la situación.