JSRN le «cuenta las costillas» a la gestion de Martin Soria

Luego del temporal de agua que afecto a toda la region, entre ellos la ciudad de Roca, los representantes locales de Juntos Somos Rio Negro salieron a criticar a la gestion de Martin Soria por jactarse de tener un ahorro de 30 millones de pesos «a Soria le sobra plata porque le falta gestión».


chacramonte
Estados de las calles en el barrio rural de Roca después de las lluvias. Foto: JSRN

 

«Estas lluvias dejaron al descubierto una vez mas, calles intransitables tanto en el centro como en los barrios. La falta de mantenimiento calles y cunetas, de conservación del enripiado y la ausencia de nivelación transforman a estas en lagunas y barriales, muchas veces intransitables, que debemos padecer todos los vecinos de la ciudad. Esto es falta de gestión, como es falta de gestión que no se haya continuado con el proyecto urbanístico de la ciudad que en algún momento significaba obras como una nueva terminal de ómnibus, un parque industrial y un distribuidor de ingresos en la zona norte entre otros que todavía brillan por su ausencia».

En varias oportunidades los representantes locales del partido del gobernador Alberto Weretilneck tuvieron contrapuntos con el intendente Martin Soria. En el caso del intendente roquense e reiterada la critica por la deficiencia de la prestación de servicios de empresas como ARSA o Edersa, que debe controlar la provincia.

Ahora la critica llego desde la provincia por la falta de obras para paliar la situación de las lluvias en sectores carenciados a pesar de contar con fondos para hacerlo.