Denuncias cruzadas por los incidentes en el municipio de Roca

Foto: ATE
Foto: ATE

ATE y la comuna se culpan mutuamente por lo ocurrido ayer en en edificio de la Municipalidad donde se produjeron encontronazos entre la policia provincial y la dirigencia del gremio en el marco de reclamos por un bono de fin de año y una jornada de protesta de la CTA.

Segun el gremio «en el mismo momento que el mencionado gremio –que tiene entre sus filas a jefes y directores- junto a la Policía de Río Negro golpeaban a los trabajadores que intentaban entregar un petitorio social a las autoridades en el Edificio Municipal de Mitre 710;los representantes del Gobierno Municipal rechazaban sentarse en la mesa paritariaen el ámbito de la Secretaria de Estado de Trabajo de General Roca».

Por otro lado el municipio acuso a los gremialistas de realizar una «violenta agresion» y difundio imagenes de las camaras ubicadas dentro del salon principal donde se puede apreciar el enfrentamiento.

 

Para hoy, la Secretaría de Trabajo convocó a una nueva paritaria, a las 9,30 horas, en la sede ubicada sobre calle Epifanio y Formosa de General Roca.