Una leyenda uruguaya de la música en el Teatro de la Estacion

Reproducir
Foto: paralosarboles.blogspot.com
Foto: paralosarboles.blogspot.com

Esta noche a las 22:00, Hugo Fattoruso,  presenta «Piano Forever» (Piano y Voz), disco grabado en vivo en distintos lugares del país, donde el intérprete y compositor uruguayo saca a la luz canciones que contienen su particular estilo.


Grabado en vivo en distintos lugares del país, Piano forever  saca a luz canciones donde la lírica de Fattoruso está presente en la mayoría de las composiciones.  Para el concierto en Sala Ely Romero, en 9 de Julio 960 de Roca, contará con la presencia del músico regional Hugo Piriz, como músico invitado.


Discografía

La Bossa Nova de Hugo y Osvaldo (1969)
Oriental (1990)
Homework (1998)
Ciencia Fictiona (2005)
Café y Bar Ciencia Fictiona (2009)
En concierto (2013)


 

 

Hugo Fattoruso es un músico uruguayo que formó junto a su hermano Osvaldo el grupo Los Shakers, que llegaron a Buenos Aires a mediados de los 60  cantando covers de Los Beatles e impulsando el crecimiento del rock argentino. Luego se radicó en Estados Unidos, donde formó Opa, una fusión de rock, jazz, candombe y otros ritmos latinoamericanos.

Fatoruso  se radicó en Brasil, donde trabajó y grabó con Milton Nascimento, Djavan, Chico Buarque y Naná Vasconcelos, entre otros. En 2000, los hermanos Hugo y Osvaldo recrearon su inicial Trío Fattoruso, ahora con Francisco Fattoruso, su hijo, como bajista. (1)

El músico uruguayo dialogo con Marcelo Pellejero en el micro de Antena Libre «Coche Comedor» sobre las influencias en su trabajo musical.

 

1-http://www.rock.com.ar/