Comenzaron los alegatos en el Juicio La Escuelita II

Militares y policias acusados en el juicio "La Escuelita II"Las querellas y la fiscalía darán lectura a los alegatos en el marco del segundo juicio por delitos de lesa humanidad en la región. Luego de concluida la etapa testimonial, en la que comparecieron ante el Tribunal Oral Federal de Neuquén víctimas y sobrevivientes del terrorismo de Estado, se desarrollarán los alegatos en el segundo juicio por delitos de lesa humanidad en la región. Maria Suarez Amieba, de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, explicó en qué consiste los alegatos y anticipó que pedirán “penas altas”.

Fuentes: propias y sitio 8300

Por otra parte esta tarde , luego de los alegatos matutinos Nelly Curiman, testigo en este segundo tramo de los juicios conversó con Radio Antena Libre .

 

Mañana a partir de las 9 de la  mañana continuará la lectura de los alegatos en el Salón Verde de AMUC. La lectura se extenderá hasta el día jueves 4 de octubre. Las Organizaciones Sociales, Víctimas, Familiares y Querellas  invitan a la comunidad a apoyar y a participar de estas jornadas.