Las Revueltas – Memoria, calle y celebración

En “Las Revueltas” en el Hilo Invisible, Olivia repasó un marzo atravesado por la militancia, la memoria y los 25 años de la colectiva feminista La Revuelta. Entre festivales, actividades y participación callejera, destacó la presencia de la organización en la marcha del 24 de marzo, donde su columna llevó pañuelos blancos en homenaje a las Madres, en un año especialmente cargado de emoción en Neuquén.


La intervención también incluyó una actividad con sociodolescencias en el Parque Central, donde pintaron banderines para acompañar la jornada. Oli subrayó la fuerza simbólica de marchar con los pañuelos y la esperanza que genera ver cada vez más adolescencias y niñeces en las calles.

En tiempos complejos, sostuvo, también hay que celebrar el encuentro, abrazarse y seguir construyendo colectivamente. La Revuelta continuará sus actividades y difundirá las próximas convocatorias a través de sus redes.