Cine Express – Lauda y Hunt corren otra vez en la pantalla

En esta emisión de Cine Express, Tino Palacios analiza Rush, la película que revive la mítica rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt. Lauda, perfeccionista y obsesivo del detalle, contrastaba con Hunt, fiestero y carismático. Pero fue en 1976 cuando todo cambió: Lauda sufrió un accidente brutal en Nürburgring, volvió a correr seis semanas después y pasó a ser conocido como “el hombre que volvió del infierno”.


La película, dirigida por Ron Howard, captura la tensión de aquella temporada y refleja con fidelidad la intensidad del automovilismo. Tino destaca no solo la historia real detrás de Rush, sino también el modo en que la película permite emocionarse incluso sin ser fan del deporte motor.
Una biopic atrapante, con actuaciones destacadas, escenas memorables y una historia de superación que le vale un “10 de 10”.

Escuchá el micro completo acá: