En comunicación con Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional, hablamos sobre la situación de trabajadores estatales ante el vencimiento de 50mil contratos. «No descartamos llevar a cabo ocupaciones en aquellas dependencias que decidan dejar trabajadores en la calle», declaró.
«La imagen del presidente cayó en picada […] la gente se empezó a dar cuenta que el presidente no es disruptivo, sino autoritario. No es honesto, es un estafador. Nosotros en la calle le tenemos que poner límites al Gobierno, no podemos esperar que se lo ponga el Congreso de coimeros y coimeados», señaló el dirigente.
Además, se refirió a su reunión con Juan Grabois: «El Gobierno de Milei está atado con alambre, tenemos que aprovechar esta instancia y profundizar nuestro plan de lucha. Nos hemos juntado con Grabois y analizamos el escenario político. Por supuesto pensamos lo mismo y tenemos que intentar conformar un frente con todos aquellos espacios que estén decididos a enfrentar a esta extrema derecha».
Escuchá la nota completa desde acá: