En «Mundo Sensible» con Santiago Iturbe en «El Hilo Invisible», hablamos sobre la escritora de nuestra localidad, Paola Kaufmann.
Un grupo de escritores de Fernández Oro van a realizar un taller de lectura con «El Lago» de Paola Kaufmann.
Santiago nos contó un poco sobre los inicios de Paola, quien hace un taller literario con Abelardo Castillo y luego publicó dos libros de cuentos y dos novelas, La hermana (2003) y El lago (2005).
Por otro lado, nos habló sobre una presentación que realizó en Quimhué en el 2004, sobre una obra de teatro que se realizó a partir de uno de sus escritos y más.
La obra de teatro es Yakumo, dirigida por Lili Presti e interpretada por Maite Aranzábal y tienen la intención de poder presentarla nuevamente en el contexto del taller literario.
Escucha el micro completa acá: