«Nora Cortiñas, un emblema de la defensa de los derechos humanos en Argentina», con Miguel Mirra

En «El Hilo Invisible» hablamos con Miguel Mirra, director de cine, integrante del movimiento de documentalistas. En esta ocasión, nos comentó sobre su obra «Nora Cortiñas, un emblema de la defensa de los derechos humanos en Argentina» que realizó con Susana Moreira.

Este documental, de la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, se presentará mañana 17 de agosto a las 18 hs en el Complejo Cultural Cipolletti -calle Fernández Oro 57- con la presencia de Miguel y Susana.

Además, durante el fin de semana, se desarrollarán actividades en la biblioteca popular Fernando Jara, en calle España 1740 del barrio 300 viv. de Cipolletti. Este domingo 18 de agosto a las 11hs se realizará la inauguración del mural de Norita y a las 15hs se hará la presentación de Las Mujeres del Sahara.

Mira el tráiler del documental de Norita:

Escuchá la entrevista completa acá: