«Es evidente que la crisis la va a pagar el pueblo»

Tras los últimos anuncios de ajuste, tarifazos y despidos masivos, agrupaciones de distintos sectores reúnen fuerzas para realizar actividades durante el 19 y 20 próximos. Gabriel Musa, integrante del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad amplía la información al respecto.

Este martes 19 de diciembre a partir de las 10 hs habrá conferencia de prensa y el miércoles 18.30 concentración en plaza Belgrano para marchar a las 19hs por las calles de Fiske Menuco – Gral. Roca. Participarán sindicatos, organizaciones barriales, sociales, movimientos ambientalistas y de DD.HH. «No puede haber una prohibición de un derecho tan fundamental como el de la protesta».

En referencia al protocolo anti-piquete anunciado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich días atrás, Musa expresó que la libertad que proponen desde el gobierno nacional es, en realidad, libre mercado.

«Uno no puede ser libre siendo pobre, no teniendo trabajo, acceso a la salud y encima uno tampoco es libre si no te permiten salir a protestar»

Escuchá la entrevista completa a Gabriel Musa acá abajo: